lunes, 7 de junio de 2010

Por fin dejé de trabajar (y nunca ganpe más de lo que gasté).  Hoy quiero hacer una lista de todas las nuevas cosas que detesto en sobre manera.

1. Felipe Calderón (y no, no es una persona, es una cosa)
2. Enrique Peña Nieto (idem)
3. Foro TV
4. Iniciativa México
5. Gente que cree en todo lo anterior.
(6. Cómo odio a los pitufos)
7. El precio de la gasolina
8. No tener trabajo
9. Que pretendan cobrarnos por usar el nuevo segundo piso del períférico y autopista Méx-Qro.
10. Otra vez la 5

Pero también tengo mi lado bueno, hay cosas que amo. de hecho muchas cosas, pero sólo pondré mi top 5

1. Pastilla de emergencia y cualquier anticonceptivo
2. Las drogas
3. Las bodas gay y la adopción de niños por dichas parejas
4. No ser gay y no querer tener hijos.
5. Al papá narcotráfico que nos da de comer.

Hoy estoy muy enojada, sí, mucho, como cualquier persona con dos dedos de frente que haya visto la madre esa de Iniciativa México, sobre todo al pensar que gente como Pepe Narro tiene que alienarse a esas madres con tal de que no bajen el auspicio a la UNAM por parte del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario