jueves, 22 de abril de 2010

Cacería d Brutos.



Cierto, cierto. Esto de trabajar no deja nada bueno. No me deja tiempo para nada más que pensar en las mil formas más descabelladas y tortuosas para matar a mi jefa.  He pensado en algo así como el Potro, la silla (esa en la que metían y sacaban a la persona sentada en un contenedor hasta que se ahogaba, podía durar un día entero su agonía), empalamiento, desmembramiento por caballos mientras le hago cosquillas (cuatro caballos atados a cada una de sus extremidades, golpeas a cada jamelgo para que corra en direcciones opuestas, lo demás es historia).  Es cierto, no he llegado a una mejor idea, pero esa me parece la mejor, al menos la que yo más gozaría.

Hace unos días un compañero y gran amigo me pedía que la mandara a matar, yo le respondí que sinceramente no tenía el corazón para hacerlo, sin embargo, podría mandar a que le partieran las piernas a batazos.  Desafortunadamente mi amigo claudicó y el plan no se concretó, tiró la toalla antes de ver la maravillosa máquina de destrucción que podíamos crear juntos.

No sé, creo que mi madre tenía razón al decir que el trabajo es tan feo que hasta pagan por hacerlo.  Lo peor, es cuendo tienes que trabajar para gente tan incompetente como mis jefes, sobre todo como mi jefa que no sabe mandar un correo electrónico ni redactar un contrato.

Ante este tipo de situaciones, qué puede esperar uno que no sea que vuelva la Santísima Inquisición a nuestras vidas, claro, con valores reivindicados, por ejemlo, ya no buscar brujas y blasfemos, ellos pueden ser tolerados.  Lo de hoy sería una cacería de gente incapaz de hacer su trabajo, que crea que el papa debe ser santificado y que llore cuando vea un angel enamorado o piense que Mariano Osorio es un hombre de alma buena.

Sí, definitivamente esos serían los  parámetros, pues de ahí se deslindan un montón de estupideces más que hacen su ineptitud obvia.

Claro que cada delito tendría una ejecusión diferente, no podemos tratar a todos igual.

Ineptitud laboral: Desmembramiento (método antes mencionado)
Gusto por producciones cinematográficas baratas: Muerte por garrote (no merecen más atención)
Fanatismo religioso: Muerte en la silla mientras rezan mil padres nuestros.
Aceptación de información sentimentalosa por medio de MCM: Empalamiento por ojos y oídos.

(así un sin fin de acotaciones al respecto)

Nota: Ninguna persona acusada de brutal estupidez será juzgada, todos serán ejecutados sin mayor duda de sus crímenes intelectuales.

2 comentarios:

  1. NO mames lo de la maquina asesina creeme q estoy contigo es mas si quieres y solo si quieres tengo unas ideas fresquesitas para eso de la tortura a gente pendeja y de mas antes citado, pero q adquieran ese nivel de pendejes y no sarse cuenta merece la peor pena.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tú la odias más que nadie y ya ni estás ahí. No aeas marica.

    ResponderEliminar