jueves, 4 de febrero de 2010

Si de algún país debemos aprender en México es de Pakistán.  Allá no se andan con rodeos, las reglas se cumplen porque se cumplen.  Ejemplo de ello, los tres hombres azotados con látigos por cortarse la barba. Yo creo que estuvo bien porque ¿quién les dijo que se rasuraran? ¿con qué derecho hacen con su cuerpo lo que quieren?  No, eso no está bien.  Uno debe obrar como dicen los demás, pues qué se creen... Además en Pakistán sí que se quiere a las mujeres y se les acepta, por eso usan burka, para que nadie las critique por no maquillarse, por no depilarse el bigote o por estar muy arrugadas.  Además, no se preocupan por ropa, usan una manta desde la cabeza hasta los pies, evitando que les digan que no les combina la blusa con la falda.  Esas mujeres deben sentirse muy libres.

Yo considero que en vez de poner a dieta a nuestros policías panzones, deberían darles más tamales para que agarren fuerzas y castiguen duro a los delincuentes que se resuren o que pretendan opinar sobre éventos cualesquiera.


Mientras, ¿qué pasa en México? se discute el futuro de las parejas homosexuales.  De veras que qué pena, no sé a quién se le ocurrió esa idea tan absurda, no en sí por lo que representa, pero pues era obvio que no se aceptaría por el PAN, tomando en cuenta que el presidente Calderón no tendría con quien casarse pues ya se le murió el galán, que vaya que era guapo con todo y sus orejas del tamaño de Rusia. Sí, me refiero a Juan Camilo Mouriño, ese que todos sabemos que era el "mejor amigo" del presidente, por el cual lo vimos llorar como lo que era, un hombre enamorado, y por el cual cayó en tremendo alcoholismo.  En serio qué gente insensible esta del PRD que pudo darle un golpe tan bajo.  Deberían de azotarlos con látigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario